La Vida en el Futbol

 Mi Experiencia Jugando Futbol

El Futbol Desde Chico

Cuando   eres niño y  juegas futbol lo primero que piensas es  poder llegar a ser un futbolista profesional algun dia, sin embargo, a veces no tienes idea de lo dificil que esto puede llegar a ser; tener esa constancia, esa entrega, el compromiso, pero sobre todo: el nivel de juego para sobresalir de todos. 

Yo cuando era pequeño y pensaba ser futbolista, simplemente decia que yo queria ser futbolista, como si esto no implicara un reto; yo pensaba que el hecho de ser futbolista era algo que tu escogias y se te daba simplemente porque sí. Con el tiempo me fui dando cuenta de como son las cosas realmente.


Las Cosas Cambian

Hace poco me di cuenta de algo, lo de ser futbolista iba a ser mas dificil de lo que yo creia, pero no por eso no lo iba a dejar y me iba a rendir. 

Desde ese dia las cosas son diferentes, he empezado a ver al futbol como algo mas, algo que es parte de mi vida, algo que un dia fue un sueño y quiero que se haga realidad; asi que a partir de aquel momento cada entrenamiento, cada partido, cada cosa relacionada con ello ha cambiado en mi forma de verlo y es mas serio ahora; dejar hasta la ultima gota de sudor en cada partido, no detenerme hasta terminar el entrenamiento, y cosas como esas pero sobre todo el hecho de confiar en mi y saber de las cosas que soy capaz de hacer me hacen cada dia estar feliz y motivado para alcanzar eso que tanto he deseado.


Como se Vive en el Futbol

En el futbol no simplemente tienes que entrenar todos los dias y jugar partidos para llegar hasta lo mas alto, no, es mas bien algo complicado y que si no logras enfrentarte a ello, las cosas seran dificiles. 

Levantarte a las 5 am para viajar con tu equipo a otra ciudad para terminar perdiendo ese partido, que tus papas hagan cada esfuerzo para poder llevarte al tu partido o entrenamiento para que al final no juegues ni un minuto o te salga todo mal; todo eso en conjunto puede ser y es uno de los factores que pueden hacer que cambies tu opinion sobre a lo que quieres llegar. Es por eso que para ser futbolista, para llegar a eso que tanto haz soñado tendras que pasar un camino duro, y una vez que tomes ese camino arrepentirte sera lo ultima que querras hacer, por todo lo que te ha tomado a ti, a tis padres, haber dejado q tus amigos por perseguir eso que tanto quieres, ¿para al final rendirte? No, y eso es principalmente por lo que he ser un futbolista o querer llegar a serlo es mas complicado de lo que parece.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares